Introducción: No es ningún secreto que un hogar bien organizado con gabinetes limpios y brillantes es clave para mantener su salud mental y física. También puede ser consciente del hecho de que un hogar mal organizado puede generar mucho estrés, aumento de la ansiedad y otros problemas. Bueno, ¡hay buenas noticias! Un equipo de expertos de Home Depot ha creado una guía sobre cómo hacer que sus gabinetes se vean geniales sin dejar de mantenerlos organizados. Entonces, ya sea que esté comenzando o lo haya estado haciendo mal todo el tiempo, esta guía lo ayudará a comenzar de inmediato.

Cómo elegir los gabinetes adecuados para su hogar.

Para que su hogar se vea genial, deberá elegir los gabinetes adecuados para él. Los componentes que pueden tener un gran impacto en la apariencia de una habitación son los propios componentes del gabinete y el diseño del gabinete. El tamaño del gabinete también es importante, ya que un gabinete demasiado pequeño puede no ser suficiente para guardar todas sus posesiones, mientras que un gabinete demasiado grande puede convertirse en una monstruosidad.

A la hora de elegir los armarios para tu hogar, es importante tener en cuenta qué tipo de hogar quieres crear. Por ejemplo, si desea un gabinete moderno en su sala de estar o dormitorio, elija gabinetes diseñados para este propósito. Sin embargo, si desea gabinetes tradicionales en su cocina o comedor, elija gabinetes diseñados específicamente para estas áreas.

¿Qué tipo de armario debo elegir?

Hay tres tipos principales de armarios:

1) Doors- This is where you will place your doors to open and close the cabinet. You’ll want door fronts that are easy to clean and maintain (this is especially important if you have children).

2) Drawers- This is where you will place all your storage items such as clothes and books. You can either buy drawers pre-made or build them yourself using various materials found at Home Depot or other home improvement stores.

3) Cabinets With Shelves- These cabins usually come with two shelves on each side so that they can store more items vertically. This is perfect if you have a lot of heavy objects inside your cabinet!

4) Open Shelf Cabinets – These cabinets come in many different shapes and sizes so that they can fit whatever style of home you decide upon. Open shelving allows viewers in other parts of your house to see what’s inside without having to get up and move furniture around!

Cómo hacer que su hogar se vea genial con gabinetes pintados.

¡Pinte sus gabinetes de manera profesional con los colores y suministros correctos para que su hogar se vea genial! Siguiendo estos consejos, puede crear hermosos gabinetes de alta calidad que mejorarán la apariencia general de su hogar.

  1. Elija los colores de pintura correctos: cuando pinte gabinetes, es importante elegir un color que complemente sus papeles tapiz y decoración existentes. Asegúrese de considerar cómo se verá su habitación cuando esté terminada; si desea un gabinete completamente blanco o negro, por ejemplo, elija un color completamente diferente.
  2. Usa una imprimación: antes de comenzar a pintar, siempre aplica una imprimación para que cualquier alteración futura (como pintar sobre abolladuras) sea más fácil de cuidar. Esto también ayudará a evitar daños por agua en el futuro.
  3. Evite usar varias capas: muchas veces, es mejor usar una o dos capas de pintura en varios intentos en una etapa anterior para evitar arruinar el acabado o dificultar las tareas.

Consejos para pintar su hogar con gabinetes pintados.

La pintura del sótano puede ser una excelente manera de arreglar su hogar sin gastar una fortuna. Pinte las paredes, el techo y el piso en un color que combine y luego deje que la pintura se seque. Una vez que se establecen los colores, puede comenzar a enmarcar y pintar elementos como molduras y puertas.

Pintando las Paredes.

Cuando pinte las paredes, asegúrese de usar una pintura de color claro para las paredes más claras y una pintura más oscura para las paredes más oscuras. Para techos, use un color claro para techos que se vean a través de otras habitaciones y colores más oscuros para aquellos que no se vean. Y cuando pinte gabinetes, elija un color que complemente las decoraciones de otras habitaciones.

Pintar el techo.

La pintura del techo también es una excelente manera de agregar interés visual a su hogar sin arruinarse. Comience pintando una o dos áreas del techo en un color blanquecino y luego agregue los colores deseados más adelante. Asegúrese de usar cinta de pintor para sujetar los picos o valles mientras pinta para que el efecto general sea elegante y de aspecto profesional.

Conclusión

Pintar su hogar con gabinetes pintados es una excelente manera de mejorar la apariencia de su hogar y hacerlo más elegante. Sin embargo, puede ser difícil elegir los colores de pintura y los suministros correctos. Siguiendo estos consejos, puede pintar fácilmente su cocina con un hermoso esquema de colores que complementará el estilo de su hogar. Además, pintar sus gabinetes puede ser un proyecto fácil y divertido que disfrutará completar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *