reparación de lámpara de mesa

Las lámparas de mesa Kensulighting son uno de los artículos decorativos más intrigantes que puedes tener, especialmente en espacios contemporáneos. Sus líneas limpias y el uso eficiente del espacio pueden agregar un toque de clase a sus interiores.

También pueden ser una gran fuente de luz y hacer que su habitación se sienta acogedora. Vienen en muchos estilos, formas y colores diferentes para adaptarse a sus necesidades y gustos de decoración.

Pero, ¿qué sucede cuando tienes una lámpara que ya no funciona correctamente? Puede ser frustrante cuando ha pensado mucho en encontrar una lámpara en particular que se adapte a su espacio. Afortunadamente, hay muchos servicios de reparación para ayudarlo con cualquier problema con la lámpara.

El primer paso para reparar una lámpara de mesa es determinar cuál es el problema. Una bombilla que parpadea, una luz que emite chispas o hace un zumbido, o una lámpara que dispara el disyuntor son indicaciones de que se debe hacer algo.

Otra señal de que una lámpara no funciona correctamente es si el interruptor o el cable están rotos. En este caso, debe desarmar la lámpara para inspeccionarla en busca de signos de daño.

Además de una lámpara rota, otros problemas que pueden indicar un trabajo de reparación son tornillos flojos, una pantalla rota o una cadena rota. Desarmar una lámpara no es difícil; solo tendrás que tener cuidado.

Antes de comenzar, verifique el enchufe para ver si hay un tornillo de fijación que lo mantenga en su lugar. Si lo hay, aflójelo, quite la carcasa del enchufe y deséchelo junto con el enchufe viejo.

Los reemplazos de enchufes se pueden comprar en tiendas de artículos para el hogar y ferreterías. Por lo general, van desde $ 2 a $ 4.

Consisten en una tapa roscada que se conecta a la lámpara, un componente eléctrico interno y una carcasa que cubre el componente y se bloquea en la tapa. Cuando reemplace un enchufe, deberá pasar los cables a través de la tapa, conectarlos al terminal correcto en el enchufe y luego instalar la nueva carcasa del enchufe sobre la existente.

Casi todos los portalámparas tienen aisladores de cartón que evitan que los cables se acerquen a la tapa y la carcasa metálicas del portalámparas. Con el tiempo, estos aisladores pueden volverse muy quebradizos y romperse.

Para reparar estos aisladores, necesitará un par de alicates y un cortador de alambre. También deberá cortar el aislante viejo y quitar los cables dañados del enchufe.

Antes de comenzar, asegúrese de alinear todas las piezas que necesitará con anticipación. Esto le ahorrará tiempo y frustración durante su proyecto de reparación.

Un nuevo flex o cable puede marcar una gran diferencia en el aspecto y la vida útil de una lámpara. Contamos con una amplia selección de cables flexibles de tela y cables aislados estándar que están disponibles en una variedad de colores y diseños para combinar con su decoración.

Una vez que tenga todas las piezas, ¡puede comenzar a armar su lámpara nuevamente! Asegúrese de seguir las instrucciones que vienen con su kit.