festival de los perdidos 2023

El festival de los perdidos ha sido un elemento básico en los juegos de servicio en vivo desde que comenzaron, pero aún vale la pena echarle un vistazo ahora que el evento ha regresado a Destiny 2. Este año, Bungie tiene algunos obsequios nuevos para que los jugadores obtengan.

Un nuevo rifle de francotirador legendario está en camino al juego, así como un conjunto de adornos de armadura Mech elegido por la comunidad y más cosméticos desbloqueados a través de desafíos. Todo es parte del evento gratuito en el juego que regresará durante 20 días desde ahora hasta el 8 de noviembre, y parece que la edición de este año podría ser incluso mejor que la de la temporada pasada.

El nuevo Legendary Sniper Rifle Mechabre está disponible como recompensa por completar desafíos y alrededor de Haunted Sectors durante el evento Festival of the Lost. El evento también ofrece un conjunto de adornos de armadura con temática Mech elegido por la comunidad y una serie de otros artículos.

Hay un montón de contenido para que los jugadores participen durante el evento, incluidos Sectores embrujados nuevos y antiguos, y misiones nuevas y actualizadas. Además, Eva Levante ha regresado a la Torre ofreciendo golosinas y misiones que desbloquean una variedad de recompensas, desde dulces y máscaras hasta disfraces.

Otro gran cambio que probablemente complacerá a la mayoría de los jugadores es el nuevo proceso de votación para el próximo conjunto de adornos Festival of the Lost. En lugar de solo votar por un conjunto completo como en años anteriores, la comunidad ahora tendrá que votar por sus máscaras espeluznantes favoritas para cada clase.

Este nuevo sistema de votación es un poco confuso al principio, pero es la mejor manera de garantizar que cada disfraz se lance con su propio diseño. Luego, los resultados se harán públicos a través de una encuesta, y los diseños resultantes estarán disponibles para su compra por Bright Dust o Silver en la tienda Eververse.

El próximo conjunto de adornos Festival of the Lost es grande y saldrá en octubre. Presenta dos diseños diferentes, y será la primera vez que se elija un solo tema de armadura con un diseño de araña y un diseño de escarabajo.

Definitivamente es un diseño atractivo y fácilmente podría ser el tipo de armadura que cualquier francotirador estaría emocionado de ver en el juego. La versión de araña tiene un aspecto un poco espeluznante y la versión de escarabajo tiene un diseño más espeluznante y espeluznante.

Ya sea que quieras jugar como francotirador, brujo, cazador u otro, podrás elegir tu atuendo preferido de estos nuevos disfraces con temas de Mech en la tienda Eververse del juego. Se podrán obtener con Bright Dust o Silver, y parece que podrían estar inspirados en Gundam y Evangelion.

Estos nuevos trajes inspirados en mechas son un giro genial y único en las máscaras tradicionales del Festival de los Perdidos que anteriormente estaban disponibles en la tienda Eververse del juego. Con sus diseños espeluznantes y su estética única, estos disfraces seguramente serán un éxito este año.

Con este nuevo proceso de votación, esperamos que Bungie encuentre la manera de hacer que el set sea un concurso más competitivo de lo que ha sido en el pasado. Con suerte, los diseños espeluznantes y los estilos distintivos ayudarán a que este set sea el tema de conversación de la ciudad una vez que se lance en octubre.