tienda de muebles más popular

La tienda de muebles más popular es un lugar donde puede obtener cualquier pieza de mobiliario para el hogar que necesite para que su hogar se sienta como un santuario. Puede encontrar de todo, desde muebles elegantes y modernos hasta piezas clásicas con calidad de reliquia en las principales tiendas en línea y en las mejores tiendas físicas.

Amazon es una de las tiendas de muebles más populares en la web, y es fácil ver por qué: tienen una gran selección de productos en casi todos los estilos de diseño. Su envío es súper conveniente, e incluso puede devolver cosas que no se ajustan a sus necesidades dentro de los 30 días.

Target también es una gran tienda de muebles que tiene una amplia variedad de productos para casi cualquier estilo o presupuesto. Su sitio web está increíblemente organizado, por lo que puede encontrar exactamente lo que está buscando en muy poco tiempo. El personal de la tienda también está muy bien informado y ofrecen muestras de tela gratuitas para ayudarlo a elegir el estilo perfecto para su espacio.

Restoration Hardware es otra gran tienda de muebles que es popular por sus diseños de alta gama. Su catálogo incluye muebles para todas las habitaciones de su hogar, desde mesas de comedor hasta gabinetes de medios y armazones de cama. También son conocidos por su programa de «precios para miembros», que le permite obtener un 25 por ciento de descuento en artículos en todo momento.

Bi-Rite Studio es una tienda de muebles que combina colores y estilos retro. Tienen varias tiendas en todo Nueva York y su sitio web es fácil de navegar. Los precios son sorprendentemente asequibles y sus diseños son elegantes.

Flair Home es otra tienda de muebles que combina culturas sofisticadas para ofrecerle piezas únicas y vanguardistas para su hogar. Sus salas de exhibición en Florencia y Nueva York son hermosas, y sus marcas internas facilitan la compra de un estilo único para usted.

From The Source es una tienda de muebles que también tiene que ver con la sostenibilidad. Son conocidos por su uso de materiales reciclados y alientan a los compradores a «reparar, no reemplazar» los muebles para prolongar su vida útil.

Masaya &erio; Co lleva el nombre de un pueblo artesanal centroamericano, y se trata de llevar la belleza de ese país a tu hogar. Sus piezas con calidad de reliquia están elaboradas con madera de origen sostenible de la región. También trabajan con artesanos locales para garantizar que sus productos se elaboren localmente.

Joybird es otra marca de muebles que está marcando la diferencia en el mundo, y su ubicación en la ciudad de Nueva York es una visita obligada para cualquiera que busque comprar piezas únicas de estilo de mediados de siglo. La tienda cuenta con las piezas más populares de la marca y cuenta con servicios de diseño en persona, por lo que es la manera perfecta de ver cómo funcionará su pieza en su hogar antes de comprarla.

Industry West es otra tienda de muebles de visita obligada en Nueva York. Su primera tienda IRL (en la vida real) en Soho cuenta con los artículos más recientes de la marca y sus clásicos favoritos. También son un gran recurso para obtener los accesorios adecuados para combinar con sus nuevos muebles, y su sitio web tiene muchos consejos útiles sobre cómo hacer que su habitación luzca como usted quiere.