pesadillas en la cocina

Después de una pausa de 10 años, Kitchen Nightmares está de vuelta. El popular programa de remodelación de restaurantes está trayendo a Gordon Ramsay de regreso a la televisión para ayudar a los restaurantes en dificultades a que sus negocios vuelvan a funcionar. Pero hay algunas cosas que debe saber antes de que comience el programa.

Si bien muchos restaurantes que han aparecido en la serie han tenido éxito, otros no. De hecho, algunos incluso han demandado a Ramsay. Uno de esos restaurantes fue Oceana Grill en Nueva Orleans, que afirmó que la serie fue un completo desastre para el negocio.

El programa sigue a Ramsay mientras viaja por todo el país para ayudar a los dueños de restaurantes y su personal a reparar los establecimientos en quiebra. La premisa es bastante simple: el chef entrará en un restaurante, identificará cuáles son los problemas y les dará a los propietarios un plan para solucionarlos. Y en el proceso, hay muchas palabrotas y el tipo de intimidación que probablemente esperarías de un tipo como Ramsay.

Pero a pesar de la gran cantidad de fallas en los restaurantes, algunos pueden cambiar sus negocios e incluso ganar un lugar en el programa. Pero lo que mucha gente no se da cuenta es que los restaurantes que aparecen en el programa no son reales y, a menudo, no abren mucho después de que se emiten los episodios. En algunos casos, incluso han cerrado por completo.

Los que aún están abiertos han cambiado de nombre o ubicación y muchas veces la comida no es tan buena. Pero si está buscando una excusa para salir a cenar, hay muchos restaurantes en el país en los que puede disfrutar de una comida sin preocuparse por la autenticidad del restaurante.

Una de las historias de restaurantes más interesantes de Kitchen Nightmares provino de un restaurante de la ciudad de Nueva York llamado Peter’s Pizza. El restaurante fue noticia luego de un episodio en el que Ramsay ayudó al dueño, quien también era mafioso. Pero a pesar de la conexión del restaurante con la familia Bonanno, finalmente cerró por falta de pago de impuestos.

Además de ayudar a los restaurantes en el programa, Ramsay también ha aportado su experiencia a otros programas relacionados con la comida. Condujo varias temporadas de Hell’s Kitchen de Fox y protagonizó varios otros programas de telerrealidad con temas culinarios. Pero él no es el único chef que ha abordado este género de televisión, ya que una serie de otros programas con temas de negocios como Restaurant: Impossible de Robert Irvine, Hotel Impossible de Anthony Melchiorri y The Profit de Marcus Lemonis están tratando de ayudar a los restaurantes en dificultades. también.

Kitchen Nightmares se estrena el 26 de marzo a las 10 p.m. hora del este en Fox. Mira una vista previa del primer episodio a continuación.

La historia apareció originalmente en Mashable y se reproduce aquí con permiso.

Para obtener más información sobre Kitchen Nightmares, visite el sitio web oficial o siga a Gordon Ramsay en Twitter.
Este artículo se publicó originalmente en 2023-24 y se actualizó para brindar frescura, claridad y precisión. Para obtener más información sobre el programa y ver otros contenidos relacionados, haga clic aquí.
Esto es parte de nuestra función «Sunday Mashup».