uñas de araña

Una lámpara de araña es una hermosa manera de iluminar cualquier espacio. Se puede colgar del techo o de un mueble como una mesa de café, una mesita de noche o un mueble de TV. Si desea colgar un candelabro del techo, necesitará un accesorio especial para atornillar y cables que conecten el accesorio al sistema eléctrico de su hogar. Además, necesitará algunos otros elementos para que el proceso de instalación sea más fácil y seguro.

La temperatura de color de su lámpara de araña también es una consideración importante. Si la iluminación es demasiado cálida, puede hacer que los colores del esmalte de uñas se vean amarillos o desteñidos. Por el contrario, si la iluminación es demasiado fría, puede hacer que los colores de las uñas se vean desteñidos.

Para instalar un candelabro, primero debe quitar las lámparas existentes en el área. Después de eso, puede usar una escalera para alcanzar el techo y fijar la tira de montaje a la caja de conexiones con los tornillos provistos. También debe instalar un tornillo de conexión a tierra en este momento. El tornillo de conexión a tierra conectará su candelabro al cable de conexión a tierra de cobre desnudo que atraviesa el sistema eléctrico de su hogar.

Una vez que haya colocado la tira de montaje en la caja de conexiones, puede comenzar a instalar la lámpara de araña. Pase los cables del candelabro a través de cada eslabón de la cadena, luego a través del dosel de metal que cubrirá la caja eléctrica y, finalmente, a través del delgado niple de metal que mantiene unidos los cables. Es una buena idea que alguien lo ayude durante este paso para ayudarlo a levantar el candelabro y reducir las posibilidades de dañar el cableado eléctrico.

Una vez que el candelabro esté en su lugar, puede atar los hilos de la cinta al marco de metal y luego colgarlo. Debe usar una cinta que sea similar en color al candelabro para que se mezcle bien. Necesitarás una aguja e hilo para hacer esto, junto con un gancho largo y delgado. También puedes usar pegamento caliente o pegamento artesanal para mantener la cinta en su lugar mientras la coses.

Si no está seguro de cómo montar un candelabro, pida ayuda a una persona con experiencia o lea la guía de instalación que viene con su dispositivo de iluminación. El proceso puede variar ligeramente según el tipo de lámpara de araña que tengas y cómo esté conectada.

En un salón de uñas, la calidad de su candelabro es tan importante como los productos que utiliza. Si no tienes cuidado, podrías terminar con un candelabro torcido y desigual. Además, es fundamental contar con las herramientas adecuadas para el trabajo, como alicates y taladros. Klimas Wkret-met ofrece una gama de anclajes MOLLY fiables para placas de yeso, que son ideales para montar una lámpara de araña en el techo. Estos anclajes de expansión de acero deben su nombre a sus características alas, que se despliegan después de insertarse en la placa de yeso y la sujetan como anclas navales.