Como la capital mundial del entretenimiento, no debería sorprender que Las Vegas tenga una buena cantidad de festivales de música. Desde punk-rock y pop hasta EDM, hay muchos festivales en Las Vegas que se adaptan a los diferentes gustos de los visitantes de Sin City.

Algunos de los festivales de música más populares en Las Vegas incluyen el Festival de Arte y Música Life is Beautiful, el Festival de Música iHeartRadio en T-Mobile Arena, el Festival When We Were Young en el Centro de Convenciones de Las Vegas, el Festival RiSE Lantern en el Centro de Eventos del Centro de Las Vegas y Electric Daisy Carnival en Las Vegas Motor Speedway. ¡Estos eventos cuentan con cabezas de cartel de varios géneros musicales diferentes y son perfectos para los amantes de la música de todas las edades!

Con un promedio de 35 a 38 millones de visitantes al año, Las Vegas es un punto de encuentro de festivales para los fanáticos de la música. La ciudad también se ha consolidado como un destino de fiesta, con su vida nocturna que ofrece un sinfín de bares y discotecas para disfrutar.

Esto ha ayudado a la ciudad a atraer algunos de los festivales de música más populares del país. Según el mercado de boletos Vivid Seats, la ciudad ocupa el quinto lugar entre todos los mercados de EE. UU. por la cantidad de festivales de música dentro de una hora en auto, superando incluso a ciudades más grandes como Nueva York y San Francisco. Esto se debe en gran parte al atractivo intangible de Las Vegas como un escape estadounidense, una ciudad que plantea una falta de inhibición que encaja muy bien con una gran fiesta musical durante el fin de semana.

Además de su oferta musical, muchos de los principales festivales de Las Vegas también ofrecen una amplia gama de otras actividades. Por ejemplo, el Festival de los faroles de agua ofrece a los visitantes la oportunidad de decorar sus faroles y luego lanzarlos juntos a las aguas del Strip. El festival es familiar y también cuenta con vendedores de comida. El Festival de Música iHeartRadio es otro evento que ofrece a los asistentes la oportunidad de escuchar a algunos de sus artistas favoritos en persona, y hay múltiples escenarios que permiten a las personas experimentar el espectáculo desde diferentes perspectivas.

También hay un festival de comida y bebida que ofrece a los visitantes la oportunidad de probar algunos de los platos más deliciosos de la ciudad, incluida una variedad de cervezas. El Brew’s Best Beer Festival es una excelente manera de probar algunas de las cervezas artesanales más deliciosas de todo el país. ¡El festival se lleva a cabo todos los años y tiene algo para que todos disfruten!

La escena musical en Las Vegas está creciendo y hay algunos festivales emocionantes que no se pueden perder. En 2023, la ciudad será sede de cinco festivales importantes, incluidos dos en el Strip, uno en el centro y otro en el norte. ¡Estos eventos atraerán multitudes de todo el país y seguramente serán un éxito entre los lugareños y visitantes por igual! Para obtener más información sobre estos emocionantes eventos, asegúrese de consultar el sitio web de cada festival. ¡Cuanto antes compre sus boletos, más dinero podrá ahorrar!