galería de apliques de pared

Una galería de apliques de pared es una forma elegante de mejorar su hogar. Estos accesorios son un gran acento para comedores, rincones de lectura, vestíbulos, porches y más. También pueden funcionar como luminaria principal para pasillos o dormitorios. Lo mejor de los apliques es que se pueden personalizar para adaptarse a sus necesidades y preferencias específicas. Ya sea que esté buscando una pieza llamativa o algo más discreto, Article tiene la lámpara de pared perfecta para usted.

El candelabro tiene una larga y rica historia en el diseño de interiores, que se remonta a la antigüedad clásica cuando se colocaban soportes de madera o metal en la pared para sostener velas y otros tipos de iluminación. En el siglo XVII surgieron variantes más elaboradas que a menudo presentaban espejos o reflectores metálicos para intensificar la iluminación. Los apliques de hoy están disponibles en una amplia variedad de diseños distintivos para adaptarse a cualquier estética, desde la elegancia tradicional hasta el estilo moderno de mediados de siglo.

Con tantas opciones, es importante determinar el propósito de su aplique antes de comprar. Esto ayudará a reducir su selección, ahorrarle tiempo y asegurarse de que está eligiendo el accesorio adecuado para su espacio. Una vez que sepa qué tipo de iluminación necesita, es fácil encontrar el estilo adecuado que complemente su decoración.

Las luces para cuadros, los apliques de bañador de pared y los apliques de letreros son similares en el sentido de que están diseñados para resaltar un punto focal en la pared sin servir como fuente principal de iluminación. Sin embargo, existen diferencias sutiles entre estos tipos de apliques que pueden afectar su decisión.

Imprescindible para los amantes del arte o la fotografía, una luz para cuadros está diseñada para dirigir una pequeña cantidad de luz suave hacia una obra de arte. Esto ayuda a preservar el color y la textura de la pieza al minimizar el deslumbramiento. Las luces para cuadros también son una buena opción para espacios que no reciben mucha luz natural.

Para una luz hacia arriba más difusa, opta por un aplique de luz hacia arriba. Este tipo de luminaria puede producir más luz que otros tipos de apliques porque puede rebotar en múltiples superficies y ángulos. Los apliques Uplight son ideales para habitaciones más grandes o espacios que se benefician de una iluminación más brillante. Vis24

Por último, para un toque decorativo único, considere una lámpara de pared con brazo oscilante. Estos apliques están equipados con una pantalla orientable, que te permite orientar la luz en la dirección que quieras. Este tipo de aplique es una excelente opción para pasillos o dormitorios donde quizás quieras iluminar la mesita de noche.

A diferencia de las lámparas de pie independientes, la mayoría de los apliques están conectados al sistema eléctrico existente de su hogar, lo que significa que necesitará que un electricista autorizado los instale por usted. Sin embargo, una vez que están en su lugar, los apliques son una simple adición a cualquier habitación que puede elevar su decoración. Explore nuestra colección de apliques contemporáneos para encontrar el perfecto para su espacio.