Ya sea que desee crear un rincón de lectura luminoso en su sala de estar o un dormitorio cálido y acogedor, la lámpara de pie adecuada puede marcar la diferencia. Incluso puede usarlos en la cocina o el baño para agregar un poco más de iluminación y ambiente. Y, por supuesto, también pueden ser un punto focal en cualquier espacio y crear una característica de diseño llamativa que llame la atención. Pero, como con cualquier opción de iluminación, es importante considerar cuidadosamente sus opciones antes de decidirse por un tipo específico de lámpara de pie. Lamolighting

Hay muchos tipos diferentes de lámparas de pie para elegir, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Algunos pueden ser muy resistentes y sólidos, mientras que otros pueden ser más livianos y fáciles de mover. Algunos se pueden ajustar de varias maneras, incluidas la inclinación y la rotación, mientras que otros solo se pueden configurar en una sola posición y, por lo tanto, son más rígidos. Otros tienen interruptores giratorios que se pueden encender y apagar con la mano, o se controlan con un cordón que se puede activar desde cualquier lugar de la habitación. Otros estilos incluyen controles sensibles al tacto que se pueden operar con un simple toque y otros que funcionan con una toma de corriente doméstica inteligente que se puede controlar con su teléfono u otro dispositivo.

Al final, todo se reduce al tamaño y estilo de tu habitación, para qué planeas usar la lámpara de pie y cuánto estás dispuesto a gastar. Algunos modelos son increíblemente asequibles, mientras que otros pueden ser bastante caros. También es una buena idea verificar la garantía que viene con el producto, ya que puede ser un gran indicador de la calidad de la mano de obra y los materiales utilizados.

Un modelo que realmente destaca es la lámpara de pie y escritorio LED ‘dos en uno’ de Trond. Este potente iluminador emite hasta 1000 lúmenes y ofrece 3 configuraciones de brillo y 5 modos de temperatura de color diferentes, por lo que nunca te quedarás sin posibilidades de iluminación. Además, es muy liviano y compacto, por lo que puede guardar fácilmente esta opción de iluminación en el rincón más pequeño de su hogar o espacio de trabajo sin perder la potencia de la luz. Y, por supuesto, también es increíblemente elegante.

Otra gran opción es la lámpara circular NUUR. Esta elegante lámpara de pie utiliza un control remoto que le permite cambiar el brillo, los colores y los modos. Y es que, gracias a su avanzada tecnología LED, este modelo te ahorrará dinero en la factura de la luz y además es respetuoso con el medio ambiente ya que utiliza bombillas de bajo consumo A++. Además, las bombillas frías al tacto son sorprendentemente duraderas y generan muy poco calor, lo que las hace seguras para usar en hogares con niños o mascotas.

Puede controlar su lámpara de pie inteligente de 2000 lúmenes a través de múltiples métodos, como la activación por voz con Alexa o Google Assistant, o a través de la aplicación Govee Home en su teléfono inteligente o tableta. También puede configurar un horario o un temporizador para que su lámpara se encienda en ciertos momentos, o cambiar a un modo preprogramado como el amanecer o el atardecer, por ejemplo.