festival hair

Los festivales son para divertirse y expresar tu personalidad, y la manera perfecta de hacerlo es con tu cabello. Ya sea que tenga mechones cortos, medianos o largos, hay muchos estilos de festival que se adaptarán a usted. Si desea crear una declaración audaz, pruebe con un halcón falso o un peinado mohicano de neón que se destaque entre la multitud. Si prefieres algo un poco más discreto, un moño desordenado o unas trenzas bohemias mantendrán tu cabello fuera de tu cara y seguirán luciendo súper elegantes. Si está buscando elevar aún más su estilo festivo, intente agregar cuentas u otros accesorios para el cabello que agregarán un toque de color y un toque extra a su estilo.

Si tienes cabello naturalmente rizado u ondulado, usa tu textura natural con un estilo protector esta temporada de festivales para evitar el daño por calor y el frizz. Los rizos se pueden tejer en una trenza de halo o apilarse en voluminosas trenzas para que se vean aún más fabulosos. O bien, podría intentar usar sus mechones en ondas de playa que agregarán textura y volumen a su cabello. Si tienes el cabello más largo, puedes probar con una cola de caballo hacia atrás o un moño alto que mantendrá tu cabello fuera del camino y se verá genial todo el día. También puedes probar un moño doble, como el de Lais Ribeiro, para darle un giro divertido a la tendencia del moño espacial que seguramente llamará la atención.

Una diadema es un accesorio fácil y asequible que puede darle a tu cabello una mejora rápida y sin esfuerzo lista para el festival. Gigi Hadid es una de las muchas celebridades que han lucido este look chic. Agregar un pañuelo en un color diferente a tu peinado normal le dará instantáneamente un ambiente festivo. Alternativamente, puedes amarrarte el cabello en un lindo estilo de coleta con algunas cuentas y horquillas para una apariencia aún más única.

Otro peinado clásico de festival que nunca pasa de moda es el look mitad arriba mitad abajo. Es súper simple de hacer y mantendrá tu cabello fuera de tu cara para que puedas concentrarte en divertirte. Para una apariencia más audaz, también puede agregar algunas cuentas y horquillas a su cabello para una trenza de sirena a la moda.

Los moños espaciales son uno de los favoritos de los festivales porque son súper fáciles de hacer y permanecerán en su lugar incluso si tu cabello no está recién lavado. La mejor parte es que puedes llevar este look al siguiente nivel colocándolos en un estilo de corona o halo, como Lizzo.

Las trenzas siempre son una excelente opción para los festivales porque son muy versátiles y se pueden usar de varias maneras. Puedes hacer un trío apilado como Miley Cyrus, o puedes usar tus trenzas para crear una corona de trenzas infinitas. Si tienes cabello mediano o largo, incluso puedes probar un faux-hawk trenzado para agregar un poco de sensualidad a tu look.

Si desea agregar un poco de brillo a su cabello festivo, intente agregar un poco de brillo o flores falsas a sus trenzas. También puedes hacer que tu cabello brille aún más aplicando un brillo transparente a tu melena para resaltar los reflejos y domar los cabellos sueltos.