regalo de luces

Cuando se trata de la temporada navideña, muchos de nosotros tenemos la misión de crear nuevas tradiciones para nuestras familias y niños. Y una forma de hacerlo es visitar una exhibición de luces local como el Gift of Lights. Este espectáculo de luces de autoservicio en el autódromo se lleva a cabo todas las noches desde el Día de Acción de Gracias hasta el Día de Año Nuevo. El espectáculo, el primero de su tipo para Dover Motor Speedway, presenta más de 60 escenas y 3 millones de luces distribuidas a lo largo de un camino de una milla a través de The Woodlands. El evento es producido por Winterland, Inc., una empresa de servicios de vacaciones con sede en Indiana. Lewis dice que el circuito decidió agregar el Gift of Lights al programa para ofrecer a los fanáticos otra experiencia más allá de NASCAR y Firefly Music Festival.

La exhibición incluye un Túnel de Luces, con la entrada y salida del campo interior, además de 520 exhibiciones y escenas divertidas. Los visitantes también pueden disfrutar de la Aldea de Papá Noel, donde pueden sacarse una foto con Olaf, dar un paseo en el tren en miniatura Reindeer Express, hacer un adorno, comer una buena comida, ver autos de carreras retirados y más. La mascota de la pista de carreras, Milo the Moose, estará fuera de casa para deleitar a los invitados y a los niños. Y las noches temáticas como PJ Night, Military Night, Ugly Sweater Night y más brindan diversión adicional.

La entrada al Gift of Lights cuesta $25 por automóvil o autobús (hasta 15 personas). Una parte de todas las ventas de boletos beneficiará a Speedway Children’s Charities New Hampshire Chapter. El espectáculo está abierto de jueves a domingo de 4:30 p. m. a 9 p. m. y de 4:30 a 10 p. m. Viernes y sábados, si el tiempo lo permite.